Sobre mi

HOLA

 

Mi nombre completo es Gema Martin Borgas.

Soy una persona sencilla, dentro de la complicidad de los tiempos que corren, con gustos definidos.

Por ejemplo me gusta el deporte, y dentro de su amplitud, practico de forma concreta, atletismo a nivel profesional, defendiendo los colores del Club Bilbao Atletismo Santutxu, con dedicación y entrega.

También me gusta viajar, sin concreciones, a cualquier parte del mundo en la que mi vida no corra peligro, algo que actualmente no se puede decir del mundo.

En línea general, me atrae cualquier papel que tenga letras, soy “mucho de leer”…pero si miramos más a fondo los temas sobre que lo hago, verás que muchos están relacionados con mis estudios de Trabajo Social, y ahora también sobre Derecho.

Soy muy exigente, en rasgos generales con nadie, si nos centramos en exigencia personal, es ahí donde destaco, ya que tengo la idea de que las exigencias deben empezar por uno mismo.

Desde lejos, y salvando distancias soy una persona cordial, agradable… es cuando me conocen en las distancias cortas cuando me dicen que mis características cambian a inquieta, de carácter fuerte, directa y comprometida. Muy amiga de mis amigos.

Para conocerme más a fondo solo tienes que bucear de forma detallada por la amplitud de mí web, ya que soy poco amiga del secretismo en mi vida, ya que me voy a morir algún día, espero que lejano…prefiero compartir a guardar y quitando campos que implican a otras personas, o que yo considero “muy míos” podrás conocerme  por ti mismo/a a través de mis post.

 

¿Te quedas?

Anuncios